Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   03.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un joven en la zona rural de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El muchacho recibió una mortal herida de arma de fuego a la altura del cuello, en medio de una supuesta pelea en medio de una apuesta. 
Vivati

El caso de homicidio se conoció esta mañana, pero ocurrió el pasado sábado en horas de la noche en el sector de la vereda Charco Rico, distante a una hora de la ciudad de Ibagué, donde las autoridades tuvieron que atender el desenlace de una riña motivada supuestamente por una apuesta. 

Información extra oficial señala que la víctima y el victimario al parecer estaban participando en una pelea de gallos, pero por circunstancias aún no establecidas uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le disparó a la altura del cuello. 

Una vez el joven cayó herido, algunos ciudadanos trataron de auxiliarlo para trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial, pero lamentablemente en el camino se produjo su deceso. 

Fue así que personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora no se ha revelado la dentidad del ciudadano. Por su parte el caso es materia de investigación.