Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   06.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Golpes, disparos y dos capturados dejó una riña en un conjunto de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Un residente empujó al vigilante de la portería porque al parecer no le permitió la entrada de a un visitante que venía con él. En medio de la pelea a los puños el vigilante fue despojado de su arma de dotación. 

El caso se registró pasadas las dos de la tarde en las instalaciones del conjunto residencial Calatay, ubicado sobre la calle 41 de nomenclatura 16 - 04, sobre la avenida Ambalá carril subiendo; donde un residente y un familiar arremetieron a los golpes en contra del vigilante, por circunstancias que están siendo materia de investigación. 

En las imágenes obtenidas en exclusiva por Ecos del Combeima, se observa cuando al conjunto residencial llega un residente a bordo de su automóvil y de inmediato desciende ofuscado, para empujar al vigilante quien se había parado frente a una camioneta de estacas que también pretendía ingresar. 

Como pudo el vigilante trató de evitar las agresiones del ciudadano, quien lo empujó varios metros mientras le gritaba todo tipo de cosas. Una vez más el residente del lugar se subió a su vehículo y el vigilante se ubicó frente a la camioneta indicándole al otro conductor que no podía ingresar. 

Tal situación enfureció aún más al residente, quien arremetió nuevamente en contra del guarda de seguridad, quien no tuvo más opción que defenderse, respondiendo a los golpes de este hombre. 

En medio del forcejeo el señor Jeison Stiven Calderón Herrán (vigilante) perdió su arma de dotación, de tal manera que el agresor la tomó y la arrojó algunos metros. Varios residentes del conjunto aseguraron que se escucharon disparos. 

Como si fuera poco, el otro conductor al observar la pelea, rápidamente se bajó de la camioneta y se abalanzó en contra del vigilante, quien tuvo que sacar su tonfa para tratar de defenderse. Sin embargo, al estar en inferioridad numérica, el guarda también fue despojado del bolillo, para luego ser golpeado con este elemento. 

Ante el escándalo por la pelea, en la escena aparecieron otras personas, aparentemente residentes del lugar, quienes intervinieron para separar a los hombres. 

Minutos más tarde al sitio llegó personal del cuadrante número 4 de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes procedieron a detener a dos señores de apellido Echeverry, por las agresiones causadas al guarda de seguridad. 

Por ahora se espera determinar si los detenidos serán dejados a disposición de la Fiscalía para ser presentados ante un juez.