Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   05.Agosto.2020   |   Por:  
Daniel García

ATENCIÓN: Siete municipios del Tolima han sido catalogados como de alta afectación por el COVID-19

panoramica
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
De acuerdo con el Ministerio de Salud, el departamento registra 35 municipios con casos confirmados y 12 libres del virus. Conozca la situación detallada en las poblaciones del Tolima.

El Ministerio de Salud entregó un nuevo informe de la afectación de los municipios del Tolima, donde el 74.4% de las poblaciones el departamento ha confirmado casos.

De acuerdo con el ente de salud, ante la creciente de casos en el departamento la situación en algunos municipios comenzó a variar, donde el Tolima registra a la fecha 3.021 infectados.

Le puede interesar: El Tolima superó los 3.000 casos de Coronavirus

Así están los municipios del Tolima:

Afectación Alta (7): Ibagué, Anzoátegui, Coyaima, Espinal, Rioblanco, Rovira y San Luis.

Afectación Moderada (12): Ataco, Carmen de Apicalá, Chaparral, Honda, Lérida, Líbano, Natagaima, Planadas, Purificación, Saldaña, San Antonio y Villarrica.

Afectación Baja (16): Alpujarra, Ambalema, Cajamarca, Casabianca, Dolores, Flandes, Fresno, Guamo, Herveo, Icononzo, Mariquita, Melgar, Ortega, Piedras, Prado, Venadillo.

No COVID (12): Alvarado, Armero Guayabal, Coello, Cunday, Falan, Murillo, Palocabildo, Roncesvalles, Santa Isabel, Suarez, Valle de San Juan, Villahermosa.