Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Tenemos una gobernadora activa, dinámica y con los pies en el territorio”: Delcy Isaza

La congresista acompañó ayer la visita del ministro de Salud al municipio de Planadas.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
19 Ene 2024 - 9:58 COT por Ecos del Combeima

La representante a la Cámara, Delcy Isaza, opinó sobre los primeros 19 días de gestión de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, quien hoy inicia en el municipio de Falan la estructuración del plan de desarrollo para los próximos cuatro años.

“Tenemos una gobernadora activa, dinámica y con los pies en el territorio”, comentó Isaza al destacar el liderazgo de la mandataria seccional y su presencia en sectores como el corregimiento de Bilbao, en Planadas, y Rioblanco, como también en El Espinal, donde coordinó el primer consejo regional de seguridad.

De igual forma, se refirió a la conformación del equipo que acompaña a la gobernadora del Tolima. “Este es un gabinete de personas jóvenes, pero al mismo tiempo con experiencia y conocimiento de lo público”, agregó.

Igualmente, se refirió al trabajo que planea desarrollar la gobernadora de la mano de instituciones como la Universidad del Tolima y el Hospital Federico Lleras Acosta.

Así mismo, Isaza celebró el acercamiento de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz con la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda y su deseo de trabajar en articulación.

“El proceso electoral ya pasó. Los ibaguereños necesitan obras, inversión y esperan resultados de nuestros gobernantes”, concluyó.

Finalmente, dijo que el ministro de Justicia, Néstor Osuna tiene la mejor disposición para sacar adelante el proyecto de la nueva Permanente Central para Ibagué.