Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   19.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Paola Andrea Álvarez González es la nueva gerente de Infibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El alcalde electo designó a la abogada para que desde el próximo 1 de enero ocupe la gerencia del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué.

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, designó a la abogada Paola Andrea Álvarez González para que desde el próximo 1 de enero ocupe la gerencia del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué.

Paola Andrea Álvarez creció en la vereda Cay, es bachiller egresada del Colegio Eucarístico, profesional de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en derecho administrativo de la Universidad Nacional. 

En cuanto a su trayectoria profesional, la próxima gerente de Infibagué se ha desempeñado como abogada litigante desde hace 10 años y también tiene experiencia en la administración pública.

Del mismo modo, esta mañana se dio a conocer que  Érika Fernanda Gamboa asumirá la Dirección de Ambiente, Agua y Cambio Climático en la Alcaldía. La nueva funcionaria de la Administración Municipal es ingeniera agrónoma y especialista en pedagogía ambiental.