Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
  |   18.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano murió en el Federico Lleras luego de dispararse en la cabeza

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre había sido trasladado desde el municipio de Puerto Triunfo en el departamento de Antioquia, teniendo en cuenta que necesitaba atención médica  especializada. Las autoridades en esa región del país están adelantando la investigación. 

Se trata de Irmina Davinson Eduardo Ríos Rodríguez, quien falleció este fin de semana en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, luego de sufrir una grave lesión en la cabeza causada con un arma de fuego. 

Según se pudo establecer, el hombre decidió dispararse con un revólver mientras se encontraba en una vivienda del municipio de Puerto Triunfo, donde algunas personas lo llevaron al hospital local y luego lo remitieron al Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué. 

Producto de la delicada situación, el hombre sufrió una grave lesión en el cráneo, la cual derivó en que quedara con muerte cerebral y pronóstico reservado. 

Fue así que por la gravedad de la lesión, el hombre lamentablemente falleció, pese a los esfuerzos que realizaron los gralenos del principal centro asistencial del departamento del Tolima. 

Por ahora la investigación del caso la asumió la Fiscalía 44 seccional de Antioquia, de tal forma que se cree que todo obedeció a un caso de depresión aguda.