Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   15.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ana Lucía Rivera será la directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Alcaldía

Crédito: 
Suministrada
El alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció que la comunicadora social ocupará desde el 1 de enero de 2020 este importante cargo en la administración municipal.

Este viernes el alcalde electo de la ciudad de Ibagué dio a conocer el nombre de otra de las personas que integrarán su equipo de trabajo para el periodo 2020-2023 y se trata de la nueva directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Alcaldía.

Se trata de Ana Lucía Rivera, quien nació y creció en la Comuna Cuatro de la ciudad, en el barrio Gaitán, es bachiller egresada de la Escuela Normal Superior, tiene estudios tecnicos en idiomas y en producción de televisión y comunicaciones, profesional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD y, además, especialista en Marketing Político y estrategias de campaña de la Universidad Externado.

La próxima directora de Comunicaciones de la Alcaldía de Ibagué tiene 10 años de experiencia profesional al servicio de varios medios locales, así como de entidades públicas y tomará posesión de su cargo a partir del 1 de enero del año 2020.

Es de recordar que la comunicadora Social acompañó al alcalde electo Andrés Hurtado durante todo su proceso de campaña, manejando sus comunicaciones y liderando importantes actividades en diferentes sectores de la capital tolimense.