Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   21.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Líder de los taxistas asegura que Rubén Darío Correa le impidió denunciar a Luis H.

Rubén Darío Correa
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Según José Adenis Ramírez, el hoy candidato a la Alcaldía de Ibagué aplicó cierre de micrófonos cuando se quería dar a conocer las aparentes irregularidades en la contratación de los Juegos Nacionales.

En diálogo con Econoticias, José Adenis Ramírez, líder de los taxistas en la capital tolimense, le salió al paso al panorama político local de cara a las elecciones de este 27 de octubre, pues al parecer algunas determinaciones gubernamentales han sido contrarias a los intereses del gremio.

Ramírez denunció que la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo aparentemente dejó en el olvido a los taxistas, y agregó que hubo intolerancia de algunos secretarios de despacho que habría llevado a la extinción de las mesas de trabajo que fueron propuestas.

Graves denuncias contra Correa

El líder de los taxistas señaló directamente a Rubén Darío Correa de haber guardado silencio en torno a las fotomultas cuando oficiaba como director de noticias de La Cariñosa, y agregó que ahora sí está buscando a la 'ola amarilla' supuestamente con el fin de robustecer su candidatura.

Del mismo modo, José Adenis Ramírez dijo que Correa no se pronunció en torno al desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales cuando ya era un hecho que Luis H. Rodríguez y Coldeportes no le iban a cumplir a Ibagué con la construcción y terminación de los escenarios que estaban siendo intervenidos.

"En el caso de Rubén Darío, él no le prestó importancia, ni siquiera en su página, ni siquiera en las entrevistas porque lo sacaba a uno y si a mucho daba un minuto para hablar, pero no hizo un control, no hizo un debate", manifestó el vocero de los 'profesionales del volante'.

¿Oídos sordos a las fotomultas?

José Adenis insistió en que a Correa "no el importó" la discusión sobre las fotomultas, y agregó que "todos los temas que fueron escándalo con Luis H. no se vieron en esa cadena radial". Además, desvirtuó el conocimiento de ciudad que tiene el candidato al calificarlo únicamente como "populista".