Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

12 abuelitos de Ibagué viajaron a Santa Marta con el apoyo de Indeportes al encuentro nacional del adulto mayor

<p>La Gobernaci&oacute;n del Tolima ha venido implementando mecanismos de atenci&oacute;n a la&nbsp; poblaci&oacute;n de la tercera edad en materia de recreaci&oacute;n y adecuado uso del tiempo libre, haciendo presencia efectiva con estas iniciativas en los 47 municipios del Departamento. <br /> <br /> &nbsp;</p>
Imagen
31 Ago 2010 - 22:43 COT por Ecos del Combeima

Con el fin de llevar a cabo los programas de recreación y Deporte en conjunto con Indeportes Tolima, la gobernación se a preocupado por apoyar, Encuentros Departamentales del Adulto Mayor, en los cuales se adelantan jornadas lúdicas, recreativas, deportivas y culturales que fortalecen la integración y le dan un espacio importante a quienes entregaron su vida y trabajo por el desarrollo del Departamento.

A nivel nacional Coldeportes realizó entre el 27 y el 30 de agosto en la ciudad de Santa Martha el Encuentro Nacional del Adulto Mayor,  evento que reunió cerca de 600 abuelitos procedentes de los 32 departamentos del País,  con el cual el  Instituto Nacional del Deporte celebró 12 años del programa Mi Nuevo Comienzo. 

Por el Tolima 12 adultos mayores escogidos en la comuna 6 de Ibagué, viajaron junto con el Coordinador del Programa de Actividad Física de Indeportes, el Licenciado Iván Moreno, a estos abuelitos a través de la gestión del Gobierno Soluciones para la Gente se les cumplirá el sueño de viajar en Avión, conocer el mar y compartir con gente de otras regiones, en el marco de un proceso de inclusión y responsabilidad social.