Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   20.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Más de 120 mil vehículos transitaron por el Tolima durante este puente festivo

Crédito: 
Suministrada
Afortunadamente los eventos de accidentalidad que se registraron fueron de menor consideración. En cuanto a la movilización de pasajeros, tambien hubo una afluencia muy significativa en las diferentes terminales del departamento.

Luego de realizar el acompañamiento a los viajeros que hicieron tránsito por las vías del departamento del Tolima, la Policía Nacional entregó su balance de movilidad, el cual arrojó importantes resultados en materia de seguridad vial, toda vez que a pesar que se presentaron algunos accidentes de transito, afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

De acuerdo con la Policía departamental, durante el puente festivo ingresaron a esta región del país  por lo menos 40 mil 705 vehículos y salieron 45 mil 153, los cuales transitaron especialmente sobre la vía Bogotá - Espinal, Honda - Fresno - Manizales, Espinal - Neiva. 

Por su parte, en la Metropolitana de Ibagué hubo un tránsito cercano a los 40 mil vehículos, los cuales recorrieron especialmente la vía Ibagué - Cajamarca - Alto de la Linea y viceversa. 

Fue así que para realizar el acompañamiento a los viajeros, la Policía se ubicó en al menos 14 puestos de control y verificación, los cuales se instalaron en sitios estratégicos del departamento. 

En cuanto a la movilización de pasajeros en las principales terminales de transporte del Tolima, se conoció que se desplazaron algo más de 60 mil pasajeros hacia diferentes destinos del país. 

Por su parte, en cuanto a la aplicación de la norma, se realizaron 356 órdenes de comparendo, ejecutando la inmovilización de 154 vehículos, de los cuales se realizaron seis por conducir bajo la influencia de bebidas embriagantes.