Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   20.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un menor de edad en el municipio de El Espinal

Crédito: 
Tomado de Facebook
La situación se presentó en medio de una riña callejera, en la cual le propinaron algunas lesiones con arma blanca que derivaron en su fallecimiento mientras recibía atención médica. 

El infortunado caso de intolerancia se presentó este fin de semana en la carrera 11 entre calles 19 y 20 del barrio Santa Margarita María del municipio de El Espinal, donde se presentó una delicada riña callejera, en medio de la cual resultó gravemente herido un adolescente, quien recibió agresiones con arma blanca. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el menor de edad identificado como Johan Alexis García García de 17 años sufrió graves lesiones en la parte alta de su cuerpo, de tal manera que algunos ciudadanos que presenciaron la situación, decidieron evacuar al herido en un vehículo particular. 

Una vez lo llevaron al hospital San Rafael de esa población, el menor fue atendido de forma inmediata por los profesionales de la salud, pero lamentablemente no pudieron hacer nada y se produjo el fallecimiento del joven. 

De este modo las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar paso a la investigación que permita dilucidar los móviles de la trágica situación.