Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   19.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cajamarca no sale del asombro tras una escalofriante riña que dejó dos muertos

Crédito: 
Suministradas
En plena vía principal de la Despensa Agrícola de Colombia, dos campesinos se agredieron mutuamente con armas blancas, generando que uno muriera en el lugar y el otro en el hospital local.

Un aterrador caso intolerancia en el municipio de Cajamarca dejó dos personas muertas este domingo, luego que las víctimas decidieran enfrentarse en una violenta riña callejera, la cual estuvo motivada por la ingesta de licor y algunos problemas que aparentemente tenían con anterioridad. 

La salvaje pelea se registró en el sector conocido como Calle Larga, donde los dos hombres inicialmente se agredieron de forma verbal y posteriormente a puño limpio, hasta que la situación se salió completamente de control a plena vista de una multitud que prefirió abstenerse de intervenir, ante la cruda forma en la que terminaron utilizando las armas blancas. 

A través de unos videos aficionados, los cuales nos rehusamos a publicar por lo violento de la situación, se observó como los dos hombres en plena vía pública terminaron apuñalandose hasta que uno de ellos cayó el piso, de tal forma que el otro lo agredió con frialdad y sin compasión. El hombre que murió en el lugar fue identificado como Reinaldo Reinoso. 

Por su parte, el otro campesino identificado como Deiber Castiblanco Valderrama, falleció en el hospital Santa Lucía de esa población, a donde fue llevado en una ambulancia, teniendo en cuenta que también sufrió agresiones con cuchillo propinadas por su contendor. 

Integrantes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cuerpos, para dar paso a la investigación que será asumida por la Fiscalía. 

Finalmente, hay que señalar que en el municipio de Cajamarca los ciudadanos aún salen de su asombro, mientras permanecen aterrorizados por lo salvaje de esta riña callejera.