Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   17.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Negaron tutela a Álvaro Ramírez con la que buscaba que Cambio Radical le entregara el aval para la Alcaldía de Ibagué

Álvaro Ramírez
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El diputado explicó que el proceso aún no ha terminado toda vez que está a la espera que el Juzgado resuelva la apelación que presentara en días pasados y además reiteró que irá hasta las últimas instancias para que la misma quede a su favor.

El diputado Álvaro Ramírez dio a conocer en las últimas horas que el Juzgado 48 de Pequeñas Causas de Bogotá le negó la tutela con la que buscaba que Cambio Radical le otorgara el aval para la Alcaldía de Ibagué que le fuera entregado al candidato Alfredo Bocanegra.

El asambleísta aseguró que esta es apenas la primera etapa que se surte dentro del proceso que se adelanta por lo que ya presentó la respectiva apelación que espera sea resuelta en los próximos 20 días y conocer si es aceptada o no, “no ha terminado porque esos son procesos que tiene varias instancias, apelaciones, fallos, en 20 días estarán dando el fallo definitivo si tengo el derecho o no”.

“La tutela no ha terminado, la semana pasada entregaron el fallo y salió denegada, quiere decir que no la aceptaron por algunos errores de presentación, no soy abogado, pero tenía algunas inconsistencias y el mismo fallo hizo recomendaciones de a quién tenía que dirigirse la reclamación por eso ya hay una segunda instancia y tenemos que esperar”, explicó Ramírez.

De igual forma, el diputado aseguró que “de darse no importa que sea después de elegido el alcalde, pueden modificar y declarar nula la elección y volver hacer otra con diferentes candidatos”.