Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   21.Julio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

"Yo no diría que estén haciendo falta los que se fueron": Alberto Gamero

Alberto Gamero
Crédito: 
AS Colombia
Pese a la modificación posicional para algunos jugadores, el entrenador del Deportes Tolima asegura no sentir la ausencia de dos hombres que hasta el semestre anterior fueron fundamentales en su estrategia de juego.

Deportes Tolima perdió por la mínima diferencia ante América de Cali en el marco de la segunda jornada de la Liga Águila, su fucionamiento sigue dejando más interrogantes que puntos positivos y la estrategia de Gamero -con innovación posicional para algunos jugadores- al parecer fue un 'tiro al aire'.

Precisamente, el estratega samario se pronunció en rueda de prensa una vez finalizó el discreto enfrentamiento ante los 'Escarlatas'. Según el entrenador, se trató de un partido "extraño" que le favoreció al rival la presión alta para dividir la estructura del equipo.

"No era un partido para perderlo, pero este es el fútbol, hay que levantar la cabeza, levantarle el ánimo a los jugadores y pensar en lo que viene", manifestó Gamero, quien además se refirió a la salida de Rafael Carrascal y Luis 'Cariaco' González, jugadores que hasta el semestre anterior eran inamovibles en su estrategia de juego.

"Yo no diría que estén haciendo falta los que se fueron (...) hoy no hay que buscar a los que no están", puntualizó el entrenador, pero también reconoció que la inminente vinculación de Juan Pablo Nieto y David Centeno podrían fortalecer en bloque de mitad de terreno.