Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   10.Junio.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 10 al 16 de Junio 2019

Crédito: 
freepik.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Tu vida amorosa cambio del cielo a la tierra.  A causa de tus pensamientos ly comportamiento. Otros, quieren un nuevo amor porque están preparados.
TRABAJO Y DINERO: Con Urano en tu casa dos del dinero y tu valía. Lograrás salir adelante en especial en el comercio o con temas de alimentos. Otros, quieren estudiar algo nuevo. La gastronomía el diseño o entrar a las fuerzas armadas está bien aspectado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 843

TAURO: Amor: Por Pareja o un futuro matrimonio o unión no te preocupes. Este año y los que siguen pasará de todo en tu parte emocional. Prepárate y se mejor persona para hacer feliz a la persona que te amará.
TRABAJO Y DINERO: Estas en un momento de mucho desconcierto porque tu profesión o negocio ya no te da. Pero no sabes que el plan divino te atraerá un nuevo oficio o país. Donde volverás a comenzar.
NÚMERO DE LA SUERTE: 951

GÉMINIS: Amor: Así no te parezca es ideal este año para definir y resolver tus asuntos del amor. Lastima que no seas consiente del valor de tu pareja. Nunca será tarde para recuperar a al ser que te ama. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
TRABAJO Y DINERO: Si te toca vender un inmueble o carro para no tener deudas no lo dudes. Volverás a comenzar de una manera rápida. Otros, Se desapegarán de su país para buscar suerte en el extranjero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 421

CÁNCER: Amor: Este año ha sido muy loco para ti en temas del corazón. Ahora más que nunca estas en un buen momento para una unión o matrimonio.
TRABAJO Y DINERO: Como hace hace doce años te llega una gran oportunidad para ascender o ganar dinero. Solo debes manejar honestidad y constancia en todo. Otros, estudien y aprendan un idioma para poder competir en nuevos trabajos o aplicar en el extranjero.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 427

LEO: Amor: No pienses tanto en el futuro. Vive este hoy así por el momento nada ni nadie te llene. Eso atraerá alguien afín a ti. Otros, no pueden ser ciegos ante las mentiras y traicion de su pareja.
TRABAJO Y DINERO: Como eres siempre líder y tienes carisma. Pronto serás llamado para un mega proyecto. Otros, se quieren independizar, pero requieren ir poco a poco.
NÚMERO DE LA SUERTE: 890

VIRGO:  Amor: Mucho dolor y desconcierto experimentas en el amor e inclusive con el tema de los hijos. Pídele al arcángel Miguel que medie para que todo se resuelva de una manera salomónica. Otros. Se sienten vacíos e impotentes porque salió a flote una mentira e infidelidad.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres saber una clave para desbloquearte o reactivar tu negocio o profesión. Cambia de casa o traslada tu negocio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2143

LIBRA: Amor: Ahora que eres más consiente de tus errores y del amor. Estas en un buen momento para elegir pareja sin escoger tanto. Por algo dicen que el que mucho escoge a lo peor se va. Ya no será tu caso. Otros, sean justos con la pareja a la hora de   hacer separación de bienes.
TRABAJO Y DINERO: Lo que no lograste en el 2018 que ya paso. Finalizando este mes lo obtendrás. Otros, se les dará un trabajo en una multinacional o en un emprendimiento.
NÚMERO DE LA SUERTE: 856

ESCORPIÓN: Amor: Recuerda que nada es para siempre en el amor. Si has comprendido que ya no tiene sentido continuar con una relación. Lo mejor es soltarla y tomar conciencia que es lo mejor. Otros, sienten que no han sido felices. Eso no es verdad. Solo que no viven y gozan los instantes.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha tu cuartico de hora para tener trabajo o lograr un jugoso contrato. Otros, los viajes les atraerá trabajo y estudios.
NÚMERO DE LA SUERTE: 718

SAGITARIO: Amor: No debes perder la fe porque antes de finalizar este año lograrás tener una pareja maravillosa. Otros, no crean todo lo que dicen.
TRABAJO Y DINERO: El universo por medio de tu regente Júpiter te dará una gran oportunidad para salir adelante. Solo debes insistir y buscar las oportunidades.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5678

CAPRICORNIO: Amor: Estas en un momento trascendental en tu sector amoroso. Por lo que debes buscar ayuda psicológica para no perder el control. Otros, sienten que ya no aman y no saben como liberarse.
TRABAJO Y DINERO: Con tu buena estrella con seguridad volverás a tener lo que perdiste por tu ambición. Otros, se les activan los viajes y las oportunidades fuera.
NÚMERO DE LA SUERTE: 089

ACUARIO: Amor: Si manejas nobleza y reconoces tus errores. Podrías cambiar lo que parecía que no tenía remedio. Otros, recogerán una buena cosecha por su siembra del pasado en este sector.
TRABAJO Y DINERO: Debes tener mucho cuidado a la hora de invertir o conformar una sociedad. Neptuno el planeta de los sueños te puede hacer creer algo que no es cierto.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 614

PISCIS: Amor: Si oras o mantienes la calma con tu situación. Aunque te parezca imposible se te dará un milagro. Otros, les regresa un amor del pasado solo que no deben entregarse de buenas a orimerad porque se perderá el encanto.
TRABAJO Y DINERO: Por fin tendrás noticias con respecto a un proceso laboral. Otros, a favor trabajo por contrato y licitaciones.
NÚMERO DE LA  SUERTE: 133