Ibagué - Colombia, 18 de Mayo de 2012

Continua desaparecido hincha del Deportes Tolima en tierras Cucuteñas
Tomada de Internet
Comentar |

Judiciales | 28 May 2011 - 7:59 am | Por: Fernando González

Continua desaparecido hincha del Deportes Tolima en tierras Cucuteñas

'El Bimbo' como le dicen al joven hincha, huía de los hinchas del Cúcuta para salvar su vida  y desde el Miércoles no se sabe nada de él.
 

El hecho ocurrió en la vereda La Ceiba, en la vía Cúcuta-Ocaña, cuando los seis aficionados tolimenses buscaban regresar hacia Ibagué, luego de asistir al partido de fútbol entre Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima.

El joven perdido es conocido como 'El Bimbo', pertenece a la barra 'Revolución' y su familia vive en El Salado, en el norte de esta capital.

Los organismos de de socorro Cucuteños continua con las labores de búsqueda del joven, luego que este desapareciera en las guas de la quebrada en Sardinata, al instante que divisaran un grupo importe de muchacho hinchas del equipo local y los ‘Pijaos’ decidieran resguardase en la maraña para evitar el encuentro de Hinchas y así salvar sus vidas.

Es de anotar que 'El Bimbo' se encontraba en compañía de otros cinco hinchas más conocidos como los ‘Guerreros’ y acompañan al Elenco Vino Tinto y Oro por todo el país.
 

0
Su voto: Ninguno
0

Comentarios

Este es un espacio para compartir ideas y expresar opiniones de forma respetuosa.

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres de la imagen. Debe tener en cuenta mayúsculas y minúsculas

Lo último