Docente fue condenado por actos sexuales con menor de edad
Por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado en concurso homogéneo y sucesivo fue condenado a 81 meses de cárcel un docente de esta ciudad.
El Tribunal Superior de sala penal le impuso la condena a un profesor identificado como Manuel Ignacio Saavedra Aguiar, confirmando la sentencia impugnada y proferida por el juzgado séptimo penal a mencionada pena.
Los hechos ocurrieron en el 2006 cuando la madre del afectado llegó hasta la rectoría y puso en conocimiento los episodios que fueron relatados por su hijo, en los que señaló que el prpofesor le ofrecía dinero para tener relaciones sexuales a cambio de regalarle un celular y de subirle las notas .
Se dijo por parte de uno de los magistrados del Tribunal Superior que en ese momento la víctima cursaba el grado quinto y que esas relaciones fueron consentidas por el jovencito.