Ibagué - Colombia, 21 de Agosto de 2014

Capturado alias 'El Pollo', responsable de homicidio en Cajamarca
Tomada de Internet
Comentar

Judiciales | 13 Abr 2013 - 9:16 am | Por: Jhon Mario Moreno

Capturado alias 'El Pollo', responsable de homicidio en Cajamarca

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, tras establecer que era quien le había disparado a un comerciante de verduras.

Los hechos de los que es responsable alias “El Pollo”, se presentaron en septiembre del año 2010 en  la vereda Cajamarquita, ubicada en  la vía que de Cajamarca  conduce al eje cafetero. Según las investigaciones de las autoridades, alias “El Pollo” de 29 años de edad, le propinó dos impactos con arma de fuego a un comerciante de verdura residente en esta localidad.

Lo que establecieron las indagaciones adelantadas por efectivos del Grupo de Vida  de la Seccional de  Investigación   Criminal SIJIN, es que la víctima, Oscar Iván  Pizarro Figueredo, fue abordado por el “El Pollo” aprovechando la oscuridad de la zona para cometer el ilícito. Tras el hecho el hombre huyo del sector dejándolo mal herido, por lo que fue trasladado al Hospital Santa Lucía, donde según los galenos ingreso sin signos vitales.

Con base en algunos testimonios, los uniformados iniciaron las investigaciones que condujeron a individualizar a este hombre y finalmente que el Juzgado Segundo Penal con Función de Control de Garantías de Ibagué, emitiera una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego; esta se hizo efectiva en pleno centro de este municipio por miembros de la Policía Metropolitana.

El capturado presenta antecedentes penales por delitos de hurto calificado, tráfico, fabricación porte de armas de fuego y municiones,  porte, tráfico y fabricación de estupefacientes  y lesiones personales. El hombre fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, quien lo envió a la cárcel de Picaleña.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último