Ibagué - Colombia, 23 de Octubre de 2014

Una mula quemada y varios heridos durante disturbios en Boquerón
Suministrada
Comentar

Judiciales | 1 Mar 2013 - 6:20 am | Por: Jhon Mario Moreno

Una mula quemada y varios heridos durante disturbios en Boquerón

Continúan los disturbios en el sector de Boquerón por paro cafetero. Al menos 9 personas heridas y una tracto mula quemada es el saldo del cuarto día de manifestaciones en la vía Ibagué-Cajamarca. Al parecer agitadores infiltrados entre los campesinos son los causantes de varios daños en la zona.

En un campo de guerra Total se encuentra convertido el sector de Boquerón en Ibagué. Fuertes confrontamientos entre campesinos y personal de la Policía se siguen registrando en las últimas horas. Más de 9 personas resultaron heridas durante los disturbios que se registraron durante todo el día de ayer.

De igual manera en este sector  fue atravesada una tractomula, en la vía que de Ibagué conduce hacia Cajamarca, a la cual posteriormente le rociaron gasolina y la incineraron, bloqueando así en paso vehicular durante varias horas.

Según relatos de los mismos campesinos manifestantes, los autores de estos lamentables hechos son agitadores que se han infiltrado en las manifestaciones de ellos, causando así destrozos y manteniendo vivos los enfrentamientos con la fuerza pública.

Entre los heridos se encuentran dos personas ajenas a las manifestaciones, entre ellas una mujer que se movilizaba en bus intermunicipal que fue apedreado y una menor de edad que fue atropellada y tuvo que ser remitida de urgencia a un centro asistencial de esta capital.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último