Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2018
Prabyc
  |   25.Septiembre.2012   |   Por:  
Fernando González

Regresaron los ‘Petardos’ a Ibagué

<p>Luego de varios meses de calma un artefacto explosivo deton&oacute; al interior de una buseta de servicio p&uacute;blico<br /> <br /> <br /> &nbsp;</p>

En la noche un artefacto explosivo detonó en inmediaciones del repartidor vial ‘Ciudad Musical’ ubicado en la carrera 5 con calle 80, diagonal al Éxito.

Al parecer el cobro de las llamadas ‘Vacunas’ está dirigida contra la empresa Expreso Ibagué toda vez que uno de los vehículos de la compañía resultó afectado.

Cuando el reloj marcaba las 10 de noche un artefacto de bajo poder fue accionado al interior de la buseta de placas  WTL 062 de número interno IE 290, en momentos que el profesional del volante, de quien no se suministro su identidad, se dirigía a guardar el automotor, luego de su jornada laboral.

 Es de anotar  que en el hacho no se registraron personas heridas, simplemente el transito se vio interrumpido por un lapso de media hora mientras realizaban los actos urgentes.

“Escuchamos un estruendo, la gente sabía que no estaba relacionado con el aguacero, pensamos que había estallado un trasformador, nos asomamos y vimos que era un  buseta de Expreso Ibagué que sufrió un atentado”: aseguro Luis González, vecino del sector.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, está coordinando las acciones tendientes a dar con los responsables por lo que se implementó un plan candado.