Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   29.Agosto.2012   |   Por:  
Fernando González

Joven intentó suicidarse en Ibagué

<p>La<strong> menor de 15 a&ntilde;os</strong> se <strong>cort&oacute; las venas</strong>, <strong>ingiri&oacute;</strong> un <strong>veneno</strong> y&nbsp; se<strong> lanz&oacute;</strong> de un <strong>segundo piso</strong>, a esta hora la estudiante se recupera en un centro asistencial de la<strong> capital musical</strong>.<br /> &nbsp;</p>

Una jóven de 15 años de edad, residente en el barrio Varsovia 1 etapa Mz. 8 Casa 4, identificada como M. A. U. B. estudiante de último grado de un prestante colegio capitalino, fue identificada la menor quien intento terminar con sus días.

La jóven se cortó las muñecas con un pedazo vidrio, ingirió  veneno ‘Baygon’, posteriormente se lanzó desde el segundo piso de su residencia, al parecer por múltiples problemas que la aquejan.

Según el parte médico la jóven presenta trauma dorso lumbar, trastornos esquizoafectivos y antecedentes esquizofrénicos; las heridas de las muñecas son superficiales y se le realizó un lavado para neutralizar el efecto del ‘Baygon’ que ingirió.

La estudiante fue auxiliada por su progenitora quien la llevó a la Clínica los Nogales, donde aun aguarda por la evolución médica, a pesar que su estado es estable.