Ibagué - Colombia, 23 de Octubre de 2014

Teniente del Ejército asesinó al amante de su esposa, un suboficial de esa institución
Comentar

Judiciales | 2 Sep 2010 - 7:48 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Teniente del Ejército asesinó al amante de su esposa, un suboficial de esa institución

El hecho se registró en un motel de Melgar.

El teniente del Ejército Nacional, Jhon Freddy Muñoz Gómez, se entregó ante sus superiores y confesó que minutos antes había asesinado con su arma de dotación al cabo tercero Edison Hernández Mancera, en la habitación 101 de las cabañas Villa Laura en el municipio de Melgar.
Según los testigos, Muñoz, de 28 años, encontró a su esposa, Sandra Milena Quiceno, en un encuentro íntimo con el cabo Hernández, de 22 años; rompió el vidrio de la ventana, abrió la puerta, ingresó abruptamente a la habitación e increpó a su subalterno. Los dos hombres iniciaron una disputa que concluyó con el deceso del suboficial.
El teniente Muñoz disparó en una ocasión con su arma de dotación sobre la humanidad del Cabo, el tiro impactó la región orbital izquierda y acabó con la vida de Hernández Mancera. El oficial esperó la llegada de las autoridades sentado en una silla Rimax vistiendo una camisilla color verde oliva y un pantalón camuflado.
Cuando las autoridades llegaron el implicado colocó su arma encima de una mesa de billar y expresó que había matado al cabo.
El Ejército emitió en su página web un comunicado en el que advierte que el violento suceso ocurrió en "hechos no relacionados con el servicio", además expresó sus condolencias: "El Ejército nacional lamenta el insuceso, que conmueve profundamente a los integrantes de las dos familias, en especial a menores de edad".

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último