Ibagué - Colombia, 18 de Mayo de 2012

Seis personas heridas en accidente entre Ibagué y el corregimiento de Buenos Aires
Fernando González
Comentar |

Judiciales | 31 Ene 2012 - 1:11 am | Por: Fernando González

Seis personas heridas en accidente entre Ibagué y el corregimiento de Buenos Aires

Una mujer presenta múltiples fracturas y  a esta hora se encuentra con pronóstico reservado.
 

El hecho ocurrió en el kilometro 22 en la vía Ibagué-Espinal, informó el comandante de la policía metropolitana de carreteras de Ibagué, Capitán Julián Trujillo.

La colisión se registró cuando una buseta de placas SYS-260, afiliada a la empresa de transportes Expreso Bolivariano, intentara sobrepasar en una recta y en doble línea a un carro de la basura, encontrándose de frente contra una volqueta, de placa SSE-872, que transportaba arena hacia una finca ubicada en el sector de Buenos Aires.

Ocho ambulancias llegaron al lugar y mientras dos de ellas recogían a los heridos, los conductores de las demás discutían por el traslado de los afectados.

En el accidente resultaron seis personas heridas, quienes se movilizaban en la buseta, mientras que el conductor de la volqueta resultó ileso. Los heridos fueron trasladados en ambulancia hacia la Clínica Ibagué y la Unidad Intermedia Asotrauma, donde fueron valoradas.

Al parecer  y según información de las autoridades, la falta de visibilidad, la lluvia y un aparente exceso de velocidad, serían las causas para que se presentara este violento accidente, que por fortuna no dejó víctimas fatales. 

0
Su voto: Ninguno
0

Comentarios

Este es un espacio para compartir ideas y expresar opiniones de forma respetuosa.

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres de la imagen. Debe tener en cuenta mayúsculas y minúsculas

Lo último