Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2018
Prabyc
  |   26.Enero.2018   |   Por:  

Capturaron a la pareja de motociclistas que robaron a una estudiante en pleno centro de Ibagué

Miembros de la Sijín montaron un operativo que se extendió hasta el barrio El Bosque, en donde fueron aprehendidas las dos personas que ahora serán presentadas ante un juez de control de garantías.

Hace pocos minutos miembros de la Sijín lograron capturar a la pareja de motociclistas que protagonizó un robo con arma blanca en pleno centro de esa capital. A través de un operativo que se extendió hasta el barrio El Bosque, las autoridades pudieron aprehender a las dos personas que ahora serán presentadas ante un juez de control de garantías.

(Le puede interesar: Parrillera atraca en el edificio Torreón de la Octava en Ibagué)
Como Donovan Bernal Zapata y Kelly Johana Martínez fueron identificados los protagonistas del delictivo accionar que quedó registrado en una cámara de vigilancia del sector y que se hizo viral en las redes sociales, causando la inmediata reacción de las autoridades.

Econoticias pudo establecer que la Policía en primera instancia ubicó al dueño de la motocicleta, quien decidió colaborar con la justicia y entregar información detallada sobre la pareja, lo que permitió guiar la investigación que terminó con la captura de las dos personas que al parecer tienen vínculo sentimental.