Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2018
Prabyc
  |   13.Octubre.2017   |   Por:  

El próximo lunes 23 de octubre se llevará a cabo el Paro Nacional de Taxistas

Desde ya los profesionales del volante de la Capital Musical de Colombia, están instalando en sus vehículos los afiches en los que se promocionan dicha actividad.

Para el lunes 23 de octubre los taxistas, a nivel nacional, programaron un cese de actividades con el fin de protestar en contra de la ilegalidad, jornada que en Ibagué iniciará a partir de las 9 de la mañana, frente a las instalaciones del Estadio Manuel Murillo Toro.
Desde ya los profesionales del volante de Ibagué, están instalando en sus vehículos los afiches en los que se promociona el Paro Nacional de Taxistas.
Uno de los taxistas señaló: "estamos cansados de llegar a nuestras casas sin haber hecho la cuota para entregar a los propietarios del vehículo. Ya en esta época nosotros los taxistas no estamos ganando un sueldo digno, pues por todos lados vemos vehículos piratas haciendo nuestro trabajo", puntualizó el conductor.
Con la frase "No a la ilegalidad, pare o pierde", los taxistas de Ibagué tratarán de alzar su voz de protesta en contra del transporte pirata en la capital tolimense.