Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2018
Torre Kea
  |   07.Octubre.2011   |   Por:  
Fernando Gonzalez

Millonario atraco en la vía Mariquita - Fresno

<p>El bus que cubr&iacute;a la ruta Bogot&aacute; - Fresno fue atracado hacia las 8 de la noche, los maleantes se alzaron con un bot&iacute;n cercano a los 10 millones de pesos.</p>

Entradas las 8 de la noche de ayer el vehículo de trasporte público adscrito a la empresa cootrasnorte de número interno 1053 que cubría la ruta Bogotá – Fresno y conducido por Elver Gil, fue atracado por tres maleantes.

El robo se presentó en el Kilometro 3 de la vía que conduce de la tierra del Mangostino al Fresno, en este recorrido 3 hombres de aspecto agradable, bien vestidos y con apariencia de estudiantes abordaron el automotor y unos kilómetros más adelante cuando el ‘pato’ o ayudante se acercó a cobrar el servicio estos lo encañonaron y amarraron.

Los amigos de lo ajeno se llevaron 1 millón de pesos del producido del vehículo, 4 millones en efectivo propiedad de la esposa de un comerciante de café del norte, y 6 millones aproximadamente en otros elementos de valor, como anillos, cadenas, celulares.

Al parecer estos hombres serían los mismos que balearon y asaltaron el pasado 26 de septiembre a los campesinos, José Yesid Ríos y Roberto Cardona.

 En esa oportunidad recordemos que los hombres del agro regresaban de realizar una transacción por 9 millones de pesos.

Las autoridades del norte investigan este nuevo hecho delictivo.