Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   18.Julio.2017   |   Por:  

Delincuentes están realizando falsas publicaciones a nombre del batallón Patriotas en Honda

A través de llamadas telefónicas delincuentes se están haciendo pasar por oficiales y sub oficiales del Ejército Nacional, generando falsas informaciones y amenazas en contra de la población civil que se encuentra alarmada luego de recibir los mensajes desde el número 3165168829.

Información extraoficial señala que al parecer algunas redes habrían sido hackeadas por los inescrupulosos, obteniendo información operativa de esta unidad militar, desde la cual ya informó sobre el particular a los altos mandos de la Quinta División del Ejército, para que se adelante en las respectivas investigaciones.
“El comando de la Sexta Brigada advierte que personas inescrupulosas a través del celular 3165168829 han querido emitir informaciones falsas, suplantando a las autoridades militares y periodistas generando informaciones amenazantes en el municipio de Honda.
De este modo el comando de la Sexta Brigada alerta a la comunidad para que hagan caso omiso a estas llamadas que buscan suplantar a la autoridad.”