Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   12.Septiembre.2011   |   Por:  
Fernando González

Conmoción en Palocabildo por presunto profesor abusador

<p>El posible aberrante hecho se registro en la zona rural de la municipalidad al norte Tolimense hace m&aacute;s de quince d&iacute;as al parecer a nadie le interesa.<br /> &nbsp;</p>
Vivati

Como el profesor  Carlos Díaz identifican los padres de familia de la institución educativa Playa Rica, de la vereda Arrayanes zona rural de Palocabildo, al presunto abusador de varias menores de edad.

Varias madres de familia junto con las niñas se acercaron a la Comisaría de Familia a instaurar  la respectiva denuncia en contra del docente, desde día a la fecha han transcurrido 16 días.

La comisaria de Familia de la localidad, Alexandra Bustamante Urueña, asegura tener pleno conocimiento del hecho denunciado pero que la demora en el inicio de la investigación es por parte de la Fiscalía de Honda que por jurisdicción le compete.

Hasta el momento se conoce de dos casos de niñas de 9 y 10 años de edad quienes al parecer, fueron sometidas a tocamientos por parte del docente.

El presunto ‘Modus Operandi’ del posible abusador es llevar a los menores hasta la zona boscosa con el pretexto de realizar un material fílmico para observar el desarrollo corporal de cada una, allí al parecer en medio de la excitación el individuo las besa y realiza tocamientos en sus partes intimas, luego les toma fotografías al parecer para su álbum personal.

Al parecer más de cuatro menores serian las víctimas de este presunto depravado pero ninguna ha sido valorada por Medicina Legal ni han recibido asistencia psicológica.

Es de anotar que hasta el momento no se ha podido comprobar nada en contra del docente el cual continúa dictando clases a los pocos niños que aun asisten toda vez que el miedo se apodero de los estudiantes y padres de familia.