Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Fallecieron primas tras colisionar su moto contra patrulla de la policía en la vía Guamo – Ortega

La menor de 17 años falleció en el lugar de los hechos. La de 7 años fue trasladada a un centro asistencial y debido a las graves lesiones también murió.
9 Jun 2017 - 13:41 COT por Ecos del Combeima

El hecho se registró pasadas las 9:30 de la mañana sobre el kilómetro 17 vía Guamo – Ortega, sector Cucuana, donde dos menores motociclistas colisionaron contra una patrulla de la policía, dejando el trágico final de las niñas fallecidas.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que las víctimas fueron identificadas como Jessica Dayana Briñez Guzmán de 7 años de edad y Erika Johana Guzmán de 17.

Econoticias conoció que producto del choque de la motocicleta Pulsar Negra de placa FYM – 12C con la patrulla de placa FDW-086 y de siglas 220802, murió la menor de 17 años en el lugar de los hechos, mientras la de 7 fue trasladada a un centro asistencial del Guamo, donde a los pocos minutos pereció debido a las fuertes lesiones recibidas.

Al lugar llegó personal de la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito a realizar la inspección técnica del cadáver y dos oficiales superiores para supervisar la actividad. De igual forma se pidió la presencia del Ministerio Público en este hecho. Las hipótesis son materia de investigación.