Agentes de tránsito inmovilizaron vehículo con un bebé a bordo
El caso fue registrado sobre la calle 9 con carrera séptima de Ibagué, donde Paola Guerra parqueó su vehículo de placa GPK - 183 e ingresó a la Universidad Remington para entregar unos papeles y cuando salió no encontró el carro y mucho menos a su pequeño hijo de tres años de edad.
La mujer en medio del desespero preguntó a un vendedor ambulante quien le confirmó que el vehículo había sido inmovilizado en un proceso rápido y con muchas inconsistencias que será denunciado ante las autoridades, toda vez que por el afán de levantar el carro con la grúa ni se dieron por enterados que allí estaba dormido el pequeño.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que Paola Guerra había dejado las ventanas abiertas del vehículo y al parecer mal parqueado, motivo por el cual se le hizo la inmovilización, tema que también será investigado por las autoridades por dejar al niño solo en el automotor.
De inmediato la mujer emprendió su camino hacia el parqueadero Tolima, ubicado en la parte posterior de la Terminal de Transportes de Ibagué, donde por fortuna halló a su niño todavía durmiendo.
Econoticias conoció que se inicia una investigación por el afán de las policiales de tránsito para subir el vehículo a la grúa, donde dichos operarios tampoco se percataron que llevaban al pequeño dormido. De igual forma se revisará el caso en cuanto se demoró la mujer en la Universidad y porqué dejó niño solo en el carro.