Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   03.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 19 años fue asesinado en zona rural de Natagaima

Crédito: 
Suministrada
El agresor intentó escapar de las autoridades, pero fue capturado cuando trataba de ingresar a la vivienda de un familiar. Luego de ser presentado ante un juez, se decidió que debía ser privado de la libertad.
Vivati

Se trata de un joven de 19 años de edad identificado como Edilberto Ramos Pinto, quien falleció este fin de semana producto de una agresión causada por otro ciudadano, quien al parecer le asestó una profunda puñalada causándole la muerte. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la novedad se registró en la vereda Anchique del municipio de Natagaima, de tal manera que la Policía realizó un plan candado a través del cual lograron la captura del presunto agresor. 

Según las autoridades, el supuesto victimario identificado como Gustavo Piña fue detenido en la vereda Guasimal, cuando trataba de ingresar a la casa de un tío. 

De este modo, las autoridades se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue del hospital local. 

Por su parte, el joven capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y presentado ante un juez con función de control de garantías, quien decidió privarlo de la libertad de forma preventiva.