Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dieron la popular 'paloterapia' a un presunto ladrón en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El joven fue golpeado por la comunidad y luego entregado a las autoridades en la capital tolimense, teniendo en cuenta que al parecer había atracado a un ciudadano. 

El caso se conoció en las últimas horas, pero ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde en las calles del barrio Parrales de la capital tolimense, donde un joven fue brutalmente golpeado por algunos ciudadanos, luego de ser detenido cuando trataba de escapar luego que al parecer atracara a un ciudadano del sector. 

Información revelada a esta redacción, da cuenta que el muchacho aparentemente se apropió del equipo de telefonía celular de la víctima, de tal manera que al ser sorprendido por la comunidad se llevó un doloroso castigo. 

Además de los fuertes golpes, algunos ciudadanos intentaron desnudarlo para darle un mayor escarmiento. 

Según algunos vecinos del sector, la 'paloterapia' culminó cuando llegaron integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes finalmente se encargaron del presunto ladrón. 

En Ecos del Combeima dejamos abierta la posibilidad para que el joven agredido entregue su versión de la situación ocurrida en este popular sector de la capital tolimense.