Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía departamental incautó 25 millones de pesos en marihuana

Crédito: 
Suministrada
La sustancia representada en más de 50 mil dosis era transportada en un automóvil mediante la modalidad de caleta. En medio del operativo fueron capturadas dos personas.
Vivati

Gracias a los trabajos que vienen adelantando los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, en las últimas horas se logró otro resultado en contra de las estructuras que se dedican a la comercialización de sustancias alucinógenas en el centro del país. 

Según la información suministrada por parte de las autoridades, la novedad se registró en un puesto de control y prevención vial ubicado sobre kilómetro 11 de la vía Castilla - Girardot, en jurisdicción del municipio de Saldaña, donde los integrantes de la Policía Nacional le realizaron la señal de pare a los ocupantes de un automóvil particular. 

Fue así que al entablar conversación con los dos ocupantes de 23 y 52 años de edad, los uniformados notaron en ellos una actitud sospechosa, de tal manera que procedieron a solicitarles un registro personal y al vehículo. 

Fue así que al verificar minuciosamente, los uniformados lograron hallar en varias caletas al menos 17 rollos de marihuana prensada, equivalente a más de 21 kilogramos de la sustancia. 

De este modo, los dos hombres fueron capturados para dejarlos a disposición de la Fiscalía 36 local de Saldaña, junto a la sustancia avaluada en 25 millones de pesos. 

Al parecer la sustancia había sido encaletada en el departamento del Huila y tenía como destino la ciudad de Ibagué y el municipio de El Espinal, donde pretendían comercializarlas. 

Ahora los dos conductores tendrán que responder en estrados judiciales por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.