Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   07.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto reseñado en el cartel de los más buscados en Ibagué fue capturado

Crédito: 
Suministrada
Sobre alias Alipio existía una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado, de tal manera que llevaba un par de años huyendo de la justicia. 

En desarrollo de una ofensiva contra los delitos de impacto en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un sujeto quien era buscado por las autoridades. 

Según se pudo establecer, esta persona de 55 años conocida como 'Alipio', fue localizada en la calle 20 sur con carrera 35 del barrio Boquerón, luego que le solicitaran sus documentos para verificar su pasado judicial. 

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, alias Alipio era solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de la ciudad de Ibagué, acusado por el delito de homicidio agravado.

Al indiciado se le atribuye el asesinato del señor Fabio Mejía, ocurrido el día 31 de diciembre del año 2017 en la carrera primera con calle 19, como consecuencia de una riña por intolerancia.

Así mismo, esta persona se encuentra dentro del cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Ibagué, de tal manera que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.