Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   01.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativo de la Sijin permitió la incautación de un alijo de marihuana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Tras una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda del barrio Boquerón, se logró la incautación de más de 50 panelas prensadas de la sustancia. 
Vivati

Luego de adelantar varias semanas de investigación por parte de funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, la tarde anterior se adelantó una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la carrera 37 la nomenclatura 21 - 53 del barrio Boquerón parte baja, logrando un importante el resultado en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes. 

En medio de la diligencia judicial, los integrantes de la seccional de investigación criminal localizaron en una de las habitaciones una lona con 58 panela de caña de azúcar, en cuyo interior habían camuflado igual número de paquetes de marihuana prensada de alta calidad tipo cripy.
 
Según los primeros reportes entregados por parte de las autoridades, en medio del allanamiento no fueron capturadas personas, pero la investigación continuará para tratar de Identificar y ubicar a los ciudadanos que estaban a cargo del almacenamiento y distribución de la sustancia. 

Finalmente hay que señalar que las autoridades pudieron establecer que la sustancia había sido traída desde el departamento del Cauca en la modalidad de caleta, para luego ser distribuida a través de personas dedicadas a realizar domicilios en todo el área de la metropolitana de Ibagué.