Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan presunto caso de suicidio en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
La víctima al parecer bajo los efectos del alcohol decidió dispararse con un arma de fuego a la altura del pecho. El hombre fue llevado a un centro asistencial, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida. 
Vivati

Se trata de un ciudadano de 24 años identificado como James Pulido Toro, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones del hospital San Vicente de Paúl del municipio de Fresno, luego de resultado gravemente herido por el impacto de un proyectil de arma de fuego a la altura de su pecho. 

Según la información suministrada a esta redacción, da cuenta que los hechos se presentaron de forma inicial en la vereda El Brillante, jurisdicción del municipio de Fresno, lugar en el cual escucharon la detonación y al verificar se percataron que se trataba de este joven quien presentaba la dedicada herida en el tórax. 

Al parecer el hoy occiso había estado ingiriendo licor y minutos antes de la situación había estrellado un vehículo, de tal manera que se cree que aparentemente estaba atravesando una situación depresiva, la cual presuntamente lo llevó a tomar la fatal determinación. 

Teniendo en cuenta que al parecer no hubo testigos presenciales del hecho, las autoridades están adelantando la investigación para establecer plenamente si se trató de un caso de suicidio o bajo qué circunstancias se produjo la muerte de esta persona.