Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos mujeres fueron sorprendidas transportando 22 millones de pesos en marihuana

Crédito: 
Suministrada
Las ciudadanas viajaban como polizones en un tracto camión, cuando fueron requeridas por la Policía. Al practicarles un registro se les halló una gran cantidad de la sustancia. 

A través de acciones operativas adelantadas por parte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se obtuvo un buen resultado en la lucha frontal que se adelanta contra el tráfico de estupefacientes en menores, medianas y grandes cantidades. 

Según se pudo establecer, la situación se presentó a la altura del kilómetro 8 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de El Espinal, donde los uniformados lograron la captura de dos mujeres de 27 y 32 años de edad quienes se movilizaban como polizones en un vehículo tipo tracto camión. 

Inicialmente los uniformados las detuvieron por transportarse de forma ilegal, de tal manera que evidenciaron en las mujeres una actitud sospechosa, procedieron a practicarles un registro a sus pertenencias. 

Fue así que en medio del procedimiento, los uniformados les hallaron en su poder siete mil 500 dosis de marihuana de alta calidad, l cuál está avaluada en cerca de 22 millones de pesos. 

Finalmente, las mujeres fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía, para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.