Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombres que transportaban más de tres mil millones de pesos en marihuana fueron judicializados

Crédito: 
Suministrada
Las dos personas fueron privadas de la libertad luego de ser sorprendidos por la Policía a bordo de un vehículo de carga que transportaba más de una tonelada de la sustancia.
Vivati

Privados de la libertad en las instalaciones de un centro carcelario, quedaron Luis Hernán Uzcátegui Márquez y Wilmar Fernando Lozano Ramos, luego de su captura en flagrancia el pasado 20 de junio por parte de integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, cuando los descubrieron transportando supuestamente más de una tonelada de marihuana en un furgón.

La Fiscalía en el departamento del Tolima les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, el cual no aceptaron, pero aún así fueron privados de la libertad. 

Los procesados de 21 y 27 años se desplazaban por el kilómetro 42 vía Calarcá - Ibagué, con una carga de frutas y verduras en la que iban camuflados mil 344 kilogramos de la sustancia ilícita avaluada en por lo menos tres mil 400 millones.

Finalmente, hay que señalar que estas dos personas cubrían la ruta Yumbo, Valle del Cauca con destino a la ciudad de Bogotá, donde tendrían que entregar la sustancia para que fuera distribuida al menudeo.