Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   19.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Segundo caso de suicidio en Palocabildo en menos de ocho días

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
En esta oportunidad se trató de un joven de 22 años quien fue encontrado suspendido al interior de su vivienda. Autoridades adelantan la respectiva investigación. 
Vivati

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en el municipio de Palocabildo, ubicado al norte del departamento del Tolima, generando preocupación entre las autoridades y la ciudadanía en general, teniendo en cuenta que es el segundo episodio de estas características que se presenta en esa población en menos de ocho días. 

Recordemos que días atrás reportamos el suicidio de una niña de 13 años, quien fue localizada por sus familiares en estado de inconsciencia, de tal forma que procedieron a llevarla a un centro asistencial, donde los profesionales de la salud nada pudieron hacer por salvarla. 

Es así que en las últimas horas se reportó un nuevo caso de suicidio, protagonizado por Emanuel Sánchez Prieto, de 22 años de edad, quien fue encontrado suspendido al interior de su vivienda. Al tratar de auxiliarlo, lamentablemente no había nada que hacer. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación, para determinar plenamente los móviles del triste caso de muerte a mano propia.