Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana acabó con su vida en el centro comercial La Estación

Crédito: 
Suministrada
La mujer al parecer se arrojó desde un piso alto, falleciendo de forma inmediata. Desde la oficina de prensa del centro comercial se emitió un comunicado, entregando detalles del infortunado caso. 

La novedad se registró sobre las ocho de la noche en las instalaciones del centro comercial La Estacion, ubicado sobre la calle 60 con avenida Ambalá, donde una mujer de 33 años murió producto de un presunto caso de suicidio, luego de arrojarse desde un piso alto del lugar. 

Una vez los vigilantes del lugar se percataron de la situación, de inmediato iniciaron los protocolos de primeros auxilios para ayudar a la mujer, pero lamentablemente al querer atenderla se percataron que ya no presentaba signos vitales. 

De este modo, personal de la Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar donde confirmaron la situación y procedieron a solicitar el apoyo de los funcionarios de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes finalmente se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver

Al concluir las diligencias judiciales, las autoridades pudieron establecer que la víctima mortal respondía al nombre de Nancy Mayerly Varón Pineda. 

Sobre el particular el centro comercial emitió el siguiente comunicado:

1. Siendo las 8:00 de la noche, integrantes del equipo de seguridad del centro comercial encontraron sobre el piso a una mujer cerca de la salida vehicular de la avenida Ambalá, dando aviso de manera inmediata al personal paramédico.

2. El cuerpo paramédico del centro comercial puso a disposición una ambulancia para abordar el caso pero al llegar al lugar pudieron determinar que la mujer se encontraba sin signos vitales.

3. Funcionarios de La Estación establecieron comunicación con las autoridades competentes, quienes se hicieron presentes para poner en marcha los protocolos pertinentes.

4. Expresamos toda nuestra solidaridad con los familiares de la persona que perdió la vida y hemos puesto a disposición de los organismos policiales el material de video y demás solicitudes para contribuir a esclarecer este lamentable hecho.

5. La Estación Centro Comercial informa que por solicitud de las autoridades, cualquier tema adicional relacionado con este acontecimiento está sujeto a las investigaciones que ellos realicen, por lo que la información emitida por nuestra parte se hará a través de comunicados oficiales basados en las determinaciones de la Policía y  la Fiscalía.