Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tristeza en Palocabildo por el suicidio de una niña de 13 años

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La preadolescente se encontraba sola, de tal forma que aprovechó para acabar con su existencia al interior de su lugar de residencia. Por ahora no se conocen los motivos que la llevaron a tan fatal determinación. 

Consternada se encuentra la población del municipio de Palocabildo, luego de registrarse el deceso de una niña de apenas 13 años de edad, producto de un aparente caso de suicidio al interior de una finca ubicada en la vereda Austrias del mismo municipio. 

Información revelada a esta redacción, da cuenta que la menor al parecer se encontraba sola en la vivienda, cuando tomó la fatal determinación, de tal forma que al llegar los familiares encontraron la dantesca escena. 

Desde allí la menor fue llevada hasta las instalaciones de un centro asistencial, pero lamentablemente los médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

De este modo, las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la respectiva investigación.