Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   02.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto que atacó a otro en el barrio Villa del Sol fue enviado a la cárcel

Crédito: 
Foto ilustración de archivo
El procesado utilizó un arma blanca para herir a otro hombre en medio de una pelea, de tal forma que le imputaron el delito de homicidio tentado. 

Ante un juez con función de control de garantías de Ibagué, un fiscal del Grupo de Flagrancias judicializó a Nelson Javier Torres Cruz, de 24 años, luego de su captura en flagrancia por personal de la Policía de vigilancia la semana pasada en esta capital, por lesionar presuntamente a una persona con arma blanca.
 
El hecho ocurrió en la vía pública del barrio Villa del Sol de esta ciudad, donde el hoy judicializado se vio involucrado en medio de una riña en la que participaron varias personas.

Fue así que en medio de la reyerta, el hoy privado de la libertad al parecer utilizó un arma blanca para agredir a otro ciudadano, causándole una lesión que por poco le cuesta la vida. 

Afortunadamente la intervención de los médicos de un centro asistencial, favorecieron para que el herido pudiera mantenerse con vida. 
 
Por todo lo anterior, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio tentado, logrando que el juez le impusiera una medida de aseguramiento en las instalaciones de un establecimiento carcelario.