Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se suicidó una ciudadana en la novena etapa del Jordán

Crédito: 
Suministrada
El caso se conoció en la mañana de este sábado, luego que familiares la encontraran sin vida en su lugar de residencia y procedieran a solicitar el acompañamiento de las autoridades judiciales competentes. 
Vivati

La triste situación se reportó en horas de la mañana a la central de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, luego que un ciudadano solicitara el acompañamiento de las autoridades para ejecutar las diligencias judiciales, tras el fallecimiento de una de sus familiares en medio de un caso de muerte a mano propia. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que hasta el lugar llegaron integrantes del cuadrante número tres, adscritos al CAI Éxito, quienes se encargaron de confirmar la situación y adelantar el acordonamientos de la vivienda ubicada en la manzana k del barrio Jordán novena etapa. 

Así mismo, se solicitó el acompañamiento de un grupo de criminalística de la Sijín de la Policía, quienes haciendo uso de todos los elementos de bioseguridad se encargaron de llegar al sitio para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, de la mujer de 49 años de edad, identificada como Adriana Camacho Velázquez. 

Al entrevistarse con el hermano de la víctima, los policiales pudieron establecer que este ciudadano la encontró en estado de suspensión en el baño de la residencia, de tal manera que al valorarla, logró establecer que lamentablemente ya no presentaba signos vitales. 

Así las cosas, se iniciaron los trabajos investigativos para establecer plenamente los motivos que tuvo la ciudadana para acabar con su vida, aunque se conoció que ella venía atravesando algunos problemas de depresión.