Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   26.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un joven en zona rural de Anzoátegui

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Campesinos de la zona encontraron el cuerpo e informaron de inmediato a las autoridades, quienes al verificar lo ocurrido, pudieron establecer que presentaba cuatro impactos de bala. 
Vivati

La novedad se registró en las últimas horas en las instalaciones del centro poblado de Lisboa, municipio de Anzoátegui, donde algunos residentes del sector se comunicaron con las autoridades, al observar el cuerpo sin vida de una persona joven, la cual permanecía tendida sobre una vía pública. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que al llegar las autoridades hasta el sitio procedieron a realizar el acordonamiento, para que los técnicos en el área de criminalística pudieran ejecutar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver. 

Fue así que en medio del procedimiento policial, las autoridades pudieron establecer que la víctima quien presentaba cuatro impactos de bala en su cuerpo, respondía al nombre de Víctor Manuel Ovalle Reina de 27 años de edad. 

Por ahora las autoridades en el departamento del Tolima están adelantando la respectiva investigación, para determinar plenamente los móviles y autores del lamentable caso de homicidio.