Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   22.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes cometieron millonario caso de hurto en un establecimiento del centro de Ibagué

Crédito: 
Foto tomada de Internet
Los atracadores habrían aprovechado las horas de la madrugada para ingresar al local y llevarse elementos avaluados en 38 millones de pesos y mas de 27 en efectivo. 

El caso fue conocido por integrantes del cuadrante seis de la Policía Metropolitana y la Fiscalía 24 de la ciudad de Ibagué, luego que una comerciante denunciara el hurto del cual fue víctima en su establecimiento comercial, ubicado en la calle 17 entre carrera cuarta y quinta, pleno centro de esta capital. 

Según relató la afectada a los integrantes de la Policía, el hurto habría sido cometido por varias personas que violentaron las cerraduras de la Puerta Principal, logrando ingresar al local para apoderarse de un millonario botín. 

Fue así que al verificar su local, la afectada pudo establecer que los delincuentes se habían llevado siete cabinas de sonido, seis bajos, dos consolas para mezclar, un televisor, seis guitarras y varios micrófonos, todo avaluado en 38 millones de pesos.

Como si fuera poco, los facinerosos se alzaron con la suma de 27 millones 500 mil pesos en efectivo, los cuales habían sido dejados en el establecimiento comercial. 

Al parecer los delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada para poder realizar la maniobra delincuencial, aprovechando la ausencia de personas por las medida de toque de queda nocturno que opera en la ciudad de Ibagué. 

Vale la pena señalar que en la zona funcionan varios establecimientos comerciales dedidados a la misma actividad, de tal forma que hay varias cámaras de seguridad que podrían facilitar la identificación de los ladrones que participaron en el hurto.