Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   21.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Comenzó la entrega de elementos de bioseguridad para los integrantes de las estaciones de Policía

Crédito: 
Suministrada
Tras la donación de la Gobernación, el comandante y subcomandante de la Policía departamental iniciaron el recorrido para llevar los elementos a sus uniformados. Así mismo se realizaron charlas con psicólogos y se le celebraron los cumpleaños a aquellos uniformados que no lo pudieron celebrar. 

Con el objetivo de motivar al personal de Policía que presta su servicio en los diferentes municipios del Tolima, el comandante de esta unidad policial, Coronel Rodolfo Carrero, junto a otros oficiales, se desplazaron a cada una de las estaciones de Policía en esta región del país, para hacer la entrega de elementos de bioseguridad que permitan la protección de los uniformados en el desarrollo de sus funciones. 

Así mismo, en aras de garantizar el bienestar de los uniformados, se adelantaron una serie de charlas con personal profesional en el área de psicología, adscrito al área de bienestar social y la oficina de talento humano, para elevar la moral y motivación de los funcionarios que día a día prestan sus servicios de seguridad para los tolimenses. 

De igual forma, se aprovechó la oportunidad para celebrar los cumpleaños de los hombres y mujeres de la institución, que por la situación de confinamiento no pudieron celebrar ni ser agasajados. 

Vale la pena señalar que la jornada denominada 'Ruta de Bienestar', busca llegar a cada uniformado para inyectar energía a su compromiso de servir a la gente.