Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   21.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron y judicializaron a un joven por un casos de homicidio en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El muchacho fue localizado por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana, quienes lo dejaron a disposición de las autoridades competentes. Finalmente el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento. 

Con una medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro carcelario, fue sancionado Elkin Mauricio Soto Puertas, conocido como Melki, por el delito de homicidio agravado, del cual fue víctima un joven de 25 años el 10 de mayo pasado en la ciudad de Ibagué. 

Según los elementos de prueba y evidencia física con que cuenta el ente acusador, el investigado de 35 años, quien no aceptó los cargos, habría participado en los hechos que se gestaron en medio de una riña en el barrio San José de esa ciudad.

Ese día se generó una discusión entre varias personas, entre ellas la esposa del joven víctima, por lo que este, al tratar de intervenir, fue herido por Soto Puertas, quien utilizó un arma blanca para agredirlo a la altura del pecho, ocasionándole una herida mortal que segó su vida de inmediato.

Así las cosas el joven deberá permanecer privado de la libertad, hasta que se cumplan las demás etapas procesales, donde se definirá si es o no culpable por la conducta punible que se le está achacando.