Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Julio.2020
Inacar
  |   20.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven fue descubierto en posesión de una gran cantidad de bazuco

Crédito: 
Suministrada
El procedimiento de captura adelantado por la Policía en Venadillo, permitió además sacar de las calles más de 200  dosis de la sustancia ilícita. 

A través de las labores de patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, se logró en las últimas horas un procedimiento de captura en contra de un joven quien fue hallado en posesión de una gran cantidad de estupefacientes. 

Según información suministrada por parte de las autoridades, la acción policial se desarrolló sobre la calle primera con carrera sexta del barrio Lorenzo Urueña del municipio de Venadillo, donde observaron a un joven de 19 años quién se tornó en una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados. 

Fue así que al interceptarlo para solicitarle los antecedentes y practicarle un registro personal, los uniformados lo hallaron en posesión de 260 dosis de bazuco, las cuales estaban listas para ser comercializadas entre los consumidores de esa población.

Por lo anterior, el ciudadano fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 75 local de Venadillo, donde se inició el proceso de judicializacion en su contra por el delito de porte, tráfico y fabricación estupefacientes.