Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

A la cárcel fue enviado el joven capturado esta semana con una granada de fragmentación

El muchacho con múltiples antecedentes judiciales protagonizó una persecución en medio de la cual arrolló a un uniformado de la Policía. 
Imagen
Crédito
Suministrada
20 Mayo 2020 - 11:49 COT por Ecos del Combeima

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de Breiner Alejandro Padilla Niño, luego de ser detenido en la madrugada del lunes 18 de mayo cuando presuntamente llevaba consigo una granada de fragmentación en la ciudad de Ibagué.

El ente acusador le imputó cargos por fabricación, tráfico o porte ilegal de armas o explosivos de uso privativo de las fuerzas militares en calidad de agravado, en concurso con uso de menores para la comisión de delitos y violencia contra servidor público. 

El joven de 24 años, quien no aceptó los cargos enrostrados por el fiscal adscrito al grupo de flagrancias de la seccional Tolima, fue detenido luego de una persecución por parte de las patrullas de la Policía de vigilancia en la vía pública del barrio Jordán segunda etapa, luego de evadir un puesto de control y arrollar a un uniformado.

Al practicarle un registro personal se le halló la granada que transportaba en un canguro mientras conducía una motocicleta. El hombre iba en compañía de una adolescente de 16 años de edad, quien al parecer sería su pareja sentimental.

Padilla Niño cuenta con múltiples anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego, homicidio, lesiones personales, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, hurto y amenazas.