Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía logró la captura de seis personas que consumían bebidas embriagantes en un establecimiento comercial

Crédito: 
Suministrada
Por la bulla y el alto volumen en la música, la comunidad del municipio de Fresno decidió denunciar el caso ante la Policía, de tal forma que los uniformados se encargaron de adelantar el respectivo procedimiento.
Vivati

Gracias a los trabajos operativos adelantados por parte de la Policía del departamento del Tolima, en las últimas horas se logró un nuevo resultado en contra de ciudadanos que no han entendido la gravedad de la situación relacionada a la pandemia del coronavirus COVID-19. 

Fue así que mientras los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental adelantaban labores de patrullaje por el municipio de Fresno, recibieron una llamada telefónica donde se les advertía de la presencia de un grupo de personas al interior de un establecimiento comercial, perturbando la tranquilidad de la comunidad. 

Fue así que los uniformados llegaron el barrio barrio Sor Julia de la población mencionada, donde lograron la ubicación de seis hombres de diferentes edades, quienes se encontraban bajo la influencia de bebidas embriagantes mientras permanecían al interior de un establecimiento comercial. 

Al realizar la correspondiente investigación, se pudo establecer que estas personas estaban infringiendo las medidas decretadas por las autoridades, para tratar de mitigar la proliferación del coronavirus. 

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno, para que respondan por la conducta punible de violación de medidas sanitarias.